SEVEN

Los Teros llegaron hasta cuartos de final

La selección uruguaya de rugby llegó hasta los cuartos de final de la Qualy de Hong que se disputó el fin de semana y que clasificó a Japón para la próxima edición del Circuito Mundial.

Los Teros en la Qualy de Hong Kong. Foto: @Maximiliano_AC.
Los Teros llegaron hasta cuartos de final en Hong Kong. Foto: @Maximiliano_AC.

Los Teros jugaron el fin de semana la Qualy de Hong Kong y tras un muy buen arranque, llegaron hasta los cuartos de final.

El equipo dirigido por Luis Pedro Achard debutó con triunfo ante Jamaica por 22 a 5 y en su segunda presentación, tras la victoria ante Islas Cook por 38 a 0, selló s pasaje a los cuartos de final.

En el tercer encuentro de la serie, el que iba a definir el primer lugar del Grupo “G”, los celestes cayeron ante Irlanda 36-0 y quedaron segundos.
Ese resultado obligó a los uruguayos enfrentaran a Japón en la ronda de los 16 mejores y los nipones se quedaron con la victoria por 26 a 19 en un partidazo.

Precisamente los japoneses fueron los que lograron el pasaje a la próxima temporada del Circuito Mundial luego de vencer en la final a Alemania por 19 a 14.

Ahora, Los Teros no bajarán la guardia ya que el seleccionado uruguayo deberá sacar provecho de toda la actividad internacional reciente (etapas de Las Vegas y Vancouver más la Qualy de Hong Kong) para llegar de la mejor manera al Mundial de Seven que se jugará en San Francisco, Estados Unidos, del 20 al 22 de julio próximo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º