RUGBY

Los Teros jugarán dos partidos contra España en el Estadio Charrúa en noviembre

La selección uruguaya de rugby jugará dos test matches ante el combinado ibérico el 1 y 6 de noviembre en Montevideo.

Los Teros jugarán contra España en noviembre
Los Teros jugarán contra España en noviembre. Foto: @RugbyUruguay.

Los Teros recibirán en el Estadio Charrúa a la selección española de rugby en noviembre. El 1 y 6 de dicho mes, los combinados disputarán dos test matches en Montevideo. "El encuentro del domingo 1° de noviembre se disputará en horario vespertino, mientras que el del viernes 6 de noviembre se jugará por la noche", informó la Unión de Rugby de Uruguay (URU).

Por otro lado, el organismo del rugby nacional señaló que "el XV del León arribará a nuestro país el 23 de octubre, y la delegación deberá cumplir los mismos protocolos sanitarios que se implementarán con las Selecciones que participen próximamente en el 4 Naciones Sudamericano".

El seleccionado español dirigido por Santiago Santos aprovechará estos dos partidos para preparar la visita de Portugal a Madrid del 15 de noviembre, donde ambos equipos se jugarán ser subcampeonas de Europa.

Antecedente cercano

Hace poco más de un año, España consiguió una victoria de prestigio ante los Teros en el Estadio Charrúa con un 21-41. Por lo tanto, estos amistosos serán una revancha para los uruguayos además de una prueba exigente para los españoles de cara al decisivo encuentro contra Portugal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados