JAPÓN 2019

Los Teros y una jornada emotiva en el Mundial

Los jugadores de la selección uruguaya de rugby recibieron el Cap y la medalla por su participación en la Copa del Mundo.

Los Teros en la ceremonia de entrega del Cap y la medalla en la Copa del Mundo. Foto: @TerosXV.
Los Teros en la ceremonia de entrega del Cap y la medalla en la Copa del Mundo. Foto: @TerosXV.

Los Teros se aprontan para debutar en el Mundial de rugby que se pondrá en marcha este viernes y que para Uruguay comenzará el miércoles 25 de septiembre a la hora 2:15 de la mañana frente a Fiji en la primera jornada del Grupo “D”.

En la jornada del jueves, el plantel celeste vivió una emotiva actividad ya que se realizó la clásica entrega del Cap y la medalla a todos los que forman parte del Mundial de rugby y que sirve como bienvenida oficial a cada selección que disputará el torneo.

Se trata de dos elementos históricos para este deporte ya que el Cap tiene un significado muy especial para los jugadores ya que se le entrega en situaciones especiales como al llegar a los 50 o 100 partidos y es la denominación que tienen los encuentros defendiendo al seleccionado de un país, mientras que la medalla es un símbolo que representa la participación en el Mundial y también es entregada a cada integrante del cuerpo técnico y staff.

Los Teros vivieron esa jornada mientras esperan con ansias su debut en la Copa del Mundo que se producirá el miércoles 25 de septiembre a la hora 2:15 de la madrugada frente a Fiji en Kamaishi.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)