mirá la fotogalería

Los Teros hicieron el Captain's Run

De cara al partido de mañana frente a Japón en Tokio, Los Teros realizaron el Captain's Run, el último movimiento antes del encuentro que marcará el fin de la gira por Asia del seleccionado uruguayo. Mirá la fotogalería.

Foto: U.R.U.
Foto: U.R.U.
Foto: U.R.U.
Foto: U.R.U.
Foto: U.R.U.
Foto: U.R.U.
Foto: U.R.U.
Foto: U.R.U.
Foto: U.R.U.
Foto: U.R.U.
Foto: U.R.U.
Foto: U.R.U.

Uruguay ya tiene todo pronto para enfrentar nuevamente a Japón, mañana a partir de la hora 6:00 (Televisa en vivo ESPN3) en Tokio, en lo que será el cierre de la gira de Los Teros por Asia.

En la madrugada de Uruguay, el seleccionado celeste realizó el Captain's Run, el entrenamiento liderado por el capitán Santiago Vilaseca, movimiento que tuvo lugar en el Prince Chichibu Memorial Stadium de Tokio, donde se jugará el encuentro que será dirigido por el irlandés George Clancy.

Posteriormente, los uruguayos atendieron a los medios de comunicación japoneses que se dieron cita para cubrir el último entrenamiento de Uruguay previo al partido ante los locales.

Los Teros formarán con Alejo Corral, Carlos Arboleya, Mario Sagario; Santiago Vilaseca (capitán), Jorge Zerbino; Juan Gaminara, Diego Magno, Alejandro Nieto; Agustín Ormaechea, Felipe Berchesi; Santiago Gibernau, Andrés Vilaseca, Joaquín Prada, Leandro Leivas y Gastón Mieres.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)