JAPÓN 2019

Los Teros tienen equipo confirmado para enfrentar a Georgia en el Mundial de rugby

Tras el resonante triunfo ante Fiji, Uruguay se apronta para medirse ante Georgia en busca de otro batacazo en el Mundial.

Los Teros y un triunfo histórico frente a Fiji en el debut en la Copa del Mundo 2019. Foto: AFP.
Rodrigo Silva volverá a ser titular en el seleccionado uruguayo que este domingo enfrentará a Georgia buscando otro triunfo histórico en Japón 2019. Foto: AFP.

Con dos cambios respecto al equipo que venció a Fiji, Los Teros se aprontan para enfrentar a Georgia el domingo a la hora 2:15 de la mañana de Uruguay en su segunda presentación en el Mundial de rugby de Japón 2019.

Los ecos de la histórica victoria ante los isleños aún continúan y el seleccionado uruguayo, ya instalado en Kumagaya, sede del encuentro ante los georgianos que vienen de caer con gales en su debut, se prepara para buscar otro batacazo.

Es que este partido es el segundo gran objetivo de Uruguay ya que si gana, no solamente conseguirá una marca histórica de dos triunfos al hilo en una Copa del Mundo si no que además, se clasificará directamente para el Mundial de Francia 2023.

En ese sentido, Esteban Meneses apela por un lado al estado físico de los jugadores que tuvieron una notable actuación ante Fiji y por otro, al componente anímico tras esa memorable victoria en Kamaishi, ya que habrá solamente dos cambios respecto al equipo del debut.

Las variantes serán uno en la primera línea con el ingreso de Juan Pedro Rombys por Diego Arbelo y en la tercera con el subcapitán Alejandro Nieto sustituyendo a Manuel Diana.

Así las cosas, Los Teros formarán con Mateo Sanguinetti, Germán Kessler, Juan Pedro Rombys; Ignacio Dotti, Manuel Leindekar; Juan Manuel Gaminara (capitán), Santiago Civetta, Alejandro Nieto; Santiago Arata, Felipe Berchesi; Rodrigo Silva, Andrés Vilaseca, Juan Manuel Cat, Nicolás Freitas y Gastón Mieres.

Los suplentes celestes serán Facundo Gattas, Juan Echeverría, Diego Arbelo, Diego Magno, Juan Diego Ormaechea, Diego Ardao, Agustín Ormaehcea y Leandro Levias.

El XV de Los Teros

Georgia también confirmó su equipo

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)