VENTANA INTERNACIONAL 

Los Teros enfrentan a Fiji en un partido de antesala Mundial

El equipo de Esteban Meneses se medirá ante un Top 10 del mundo en el penúltimo encuentro de la ventana internacional de noviembre. 

Los Teros frente a Ulster de Irlanda. Foto: Dicksondigital.com
Los Teros frente a Ulster de Irlanda en amistoso de noviembre. Foto: Dicksondigital.com.

En medio de la ventana internacional de noviembre, Los Teros jugarán hoy su tercer partido en Europa y el rival será Fiji, que al igual que Uruguay ocupará un lugar en el Grupo “D” del Mundial de Japón 2019.

El equipo de Esteban Meneses, que viene de perder con Cardiff Blues 45-21 el martes 6 de noviembre en Gales y con Ulster en Irlanda el viernes 9 por 21-5 en sus primeros dos encuentros en el Viejo Continente, saldrá hoy a la cancha con Mateo Sanguinetti, Manuel Ardao, Juan Pedro Rombys; Ignacio Dotti, Manuel Leindekar; Juan Manuel Gaminara (capitán), Leandro Segredo, Alejandro Nieto; Santiago Arata; Felipe Berhcesi, Gastón Mieres, Andrés Vilaseca, Juan Manuel Cat, Leandro Leivas y Rodrigo Silva.

El encuentro ante Fiji se jugará a las 10:00 de Uruguay en Gloucester (Inglaterra), será arbitrado por el británico Tom Foley y transmitido en vivo por los canales 610U, 1610U HD y Play de Directv Sports.

El sábado 24 de noviembre Los Teros cerrarán la ventana enfrentando a Rumania.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)