RUgby

Los Teros se despiden de Japón

La gira de Los Teros por Asia llegará a su fin en la próxima madrugada, cuando el seleccionado uruguayo enfrente nuevamente a Japón, esta vez en Tokio, a partir de la hora 6:00.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Marcelo Bonjour.

El equipo dirigido por Pablo Lemoine tendrá dos variantes con respecto al XV que enfrentó a los nipones en Fukuoka el sábado pasado con triunfo local 30 a 8.

Nicolás Klappenbach, con desgarro en el posterior de su pierna izquierda, será baja durante cuatro semanas y su puesto de hooker será ocupado por Carlos Arboleya.

La otra variante será el ingreso de Leandro Leivas, quien ocupará el lugar de Jerónimo Etcheverry como wing del equipo.

De esta manera, Los Teros formarán con Alejo Corral, Carlos Arboleya, Mario Sagario; Santiago Vilaseca (capitán), Jorge Zerbino; Juan Gaminara, Diego Magno, Alejandro Nieto; Agustín Ormaechea, Felipe Berchesi; Santiago Gibernau, Andrés Vilaseca, Joaquín Prada, Leandro Leivas y Gastón Mieres.

El árbitro del partido que se jugará en el Prince Chichibu Memorial Stadium de Tokio será el irlandés George Clancy. El encuentro se podrá ver en vivo por ESPN 3 desde la hora 6:00.

Tras este test match internacional, el cuerpo técnico de Los Teros definirá la lista de 31 jugadores para disputar el Mundial de Inglaterra, certamen en el que debutarán el 20 de septiembre ante Gales.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)