AMISTOSO

Los Teros se despiden de su gente en el Charrúa

La selección uruguaya de rugby enfrenta esta tarde a la hora 15:00 a Argentina XV en el último amistoso de preparación antes de viajar al Mundial. 

Andrés Vilaseca en Los Teros
Los Teros jugarán esta tarde el último amistoso antes del Mundial. Foto: @RugbyUruguay.

Con la cabeza ya casi en el Mundial de Japón, Los Teros jugarán esta tarde en el Estadio Charrúa a la hora 15:00 el último amistoso de preparación antes de viajar a tierras asiáticas para afrontar la tercera participación de Uruguay en la Copa del Mundo de rugby.

Argentina XV será el rival celeste en la última prueba para el equipo de Esteban Meneses, que viene de vencer a Sudamérica XV por 24-20 el sábado 24 de agosto y a Brasil por 43 a 5 el viernes 30, ambos encuentros disputados en el Estadio Charrúa.

Será una buena oportunidad para despedir a un plantel que luchó por sus metas y hoy disfruta de la antesala mundialista en medio de un momento de pleno crecimiento para el rugby uruguayo que se puso como objetivo salir a ganar dos partidos en la Copa del Mundo de Japón.

El Estadio Charrúa tendrá varias actividades previas desde la hora 12:00 y a las 15:00 será el kick off del encuentro que Los Teros protagonizarán ante un duro Argentina XV en un partido que se volvió más que atractivo en los últimos meses ya que el seleccionado uruguayo ha demostrado muy buenas actuaciones y los argentinos quieren dar ese salto de calidad para formar parte en el día de mañana de Los Pumas.

El atractivo sobra. Los Teros se merecen una despedida con un Estadio Charrúa lleno porque después se vendrá lo más lindo para ellos: el Mundial de Japón.

LA PREVIA

Uruguay vs. Argentina XV

Cancha: Estadio Charrúa.
Hora: 15:00. 
Televisa: Directv Sports (Canales 610U y 1610U HD) y Vera. 

Uruguay. Mateo Sanguinetti, Germán Kessler, Diego Arbelo; Franco Lamanna, Manuel Leindekar; Juan Gaminara, Santiago Civetta, Alejandro Nieto; Agustín Ormaechea, Felipe Etcheverry; Nicolás Freitas, Andrés Vilaseca, Juan Manuel Cat, Leandro Leivas; Rodrigo Silva. Head coach: Esteban Meneses.

Argentina XV. Juan Pablo Zeiss, Axel Zapata, Lucio Sordoni; Rodrigo Fernández, Santiago Grondona, Bautista Pedemonte, Santiago Montagner; Gonzalo Bertranou, Tomás Albornoz; Ignacio Mendy, Santiago Chocobares, Juan Pablo Castro, Sebastián Cancelliere; Facundo Cordero. Head coach: Carlos Fernández Lobbe.

Precios: Generales $ 200 pesos. Menores de 18 tendrán años libre acceso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)