rugby

Los Teros debutan en Hong Kong

Los Teros VII debutarán en la próxima madrugada en el Seven de Hong Kong, donde buscarán un lugar en el Circuito Mundial. Los celestes ocupan un lugar en el Grupo “E” junto a los anfitriones, Brasil y México.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Rugby Time Uruguay.

Otra prueba de altísimo nivel tendrá el rugby uruguayo a partir de la próxima madrugada, ya que Los Teros VII debutarán en la Qualy de Hong Kong buscando algo histórico: meterse por primera vez en el Circuito Mundial de Seven.

El equipo dirigido por Luis Pedro Achard hará su primera presentación a partir de la hora 3:28 de Uruguay frente a México, mientras que a las 5:40 el rival será Brasil y ya en la noche del viernes, desde las 23:50, el seleccionado uruguayo enfrentará a Hong Kong.

Las otras series tendrán a Rusia, Papúa Nueva Guinea, Corea del Sur y Túnez en el Grupo “F” y a España, Zimbabwe, Tonga y Guyana en el “G”. Serán 12 las selecciones que pelearán por el único cupo disponible en el Circuito Mundial.

El plantel celeste dirigido por Luis Pedro Achard, está integrado por Gabriel Puig (capitán), Nicolás Freitas, Leandro Leivas, Guillermo Lijstenstein, Rodrigo Silva, Tomás Jolivet, Santiago Gibernau, Alejo Durán, Ian Schmidt, Joaquín Prada, Alfonso Falcón y Sebastián Schroeder.

El resto de la delegación está integrado por los entrenadores Achard, Miguel Risso y Diego Rodríguez, Juan Carlos González (fisioterapeuta) y Sebastián Piñeyrúa, presidente de la Unión de Rugby del Uruguay (URU).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)