RUGBY

Los Teros cumplieron una parte del gran objetivo

Uruguay fue campeón de la Copa de Bronce en Viña del Mar, segundo en el Circuito Sudamericano y solo irá a Hong Kong.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Seven Viña del Mar.

El Seven de Viña del Mar llegó a su fin y Los Teros se quedaron con la Copa de Bronce luego de vencer en la final a Colombia por 24 a 5 y además, quedarse con el segundo lugar del Circuito Sudamericano de Seven organizado por Sudamérica Rugby.

Ese segundo puesto le otorgó a Uruguay el pasaje a la Qualy de Hong Kong, que se jugará del 7 al 9 de abril y que a su vez será clasificatoria para el Circuito Mundial de Seven 2018.

El camino celeste comenzó el sábado con victoria ante Estados Unidos 12-10, luego continuó con caída ante Argentina 24-5 y se cerró con triunfo ante Brasil por 24-7.

Ayer, por cuartos de final, Los Teros perdieron con Canadá 24-5 y pasaron a jugar las semifinales de la Copa de Bronce, instancia en la que vencieron a Brasil 26-0 para avanzar a la final, donde al igual que en Punta del Este los esperaba Colombia. Los celestes repitieron el 24-5 de la semana pasada y levantaron la Copa de Bronce, sellando la clasificación a la Qualy de Hong Kong, a la que también irá Chile, el campeón de la Copa de Plata, que se consagró como el mejor del Circuito Sudamericano, condición que lo clasificó a las etapas de Vancouver y Las Vegas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º