SEVEN 

Los Teros están en cuartos de final

Uruguay ganó sus dos primeros partidos de la Qualy de Hong Kong y se aseguró un lugar en los cuartos de final. Esta noche los celestes enfrentarán a Irlanda.

Los Teros en el Seven de Hong Kong. Foto: @RugbyUruguay.
Los Teros están en los cuartos de final del Seven de Hong Kong. Foto: @RugbyUruguay.

Los Teros jugaron sus primeros dos partidos en la Qualy de Hong Kong y luego de obtener dos victorias se metieron en los cuartos de final del certamen que otorga un lugar en la próxima edición del Circuito Mundial.

El debut celeste fue frente a Jamaica y el equipo dirigido por Luis Pedro Achard se quedó con la victoria por 22-5 con tries de Felipe y Tomás Etcheverry, Agustín Della Corte y Santiago Arata, al tiempo que Federico Favaro aportó una conversión.

En la segunda presentación uruguaya, Los Teros derrotaron con un claro 38-0 a Islas Cook para sellar su pasaje a cuartos de final. Dos tries de Tomás Etcheverry, dos de Ignacio García, uno de Eugenio Plottier y otro de Felipe Etcheverry sellaron el triunfo celeste.

Con esas dos victorias, Uruguay confirmó su clasificación a los cuartos de final de Hong Kong y esta noche a partir de la hora 22:22 enfrentará a Irlanda para cerrar el Grupo “G” del torneo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º