Rugby

Los Teros en clima de Mundial

El seleccionado uruguayo enfrenta mañana a Japón en la gira previa a la cita mundialista.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Preparados. Los Teros medirán fuerzas con Japón en Fukuoka.

La gira previa al Mundial comenzará en la próxima madrugada para Los Teros, que a partir de la hora 6:00 de Uruguay se medirán ante Japón en la ciudad de Fukuoka.

Será el primero de dos partidos amistosos internacionales ante el equipo nipón, ubicado en el puesto 15 del ranking de la Wolrd Rugby y que compartirá el Grupo "B" del Mundial de Inglaterra con Sudáfrica, Samoa, Escocia y Estados Unidos.

El combinado celeste, que partió en dos grupos desde Montevideo y el martes arribó a suelo asiático luego de un largo periplo que incluyó un día de entrenamiento en Madrid, ya está confirmado y jugará con Alejo Corral, Nicolás Klappenbach, Mario Sagario; Santiago Vilaseca (capitán), Jorge Zerbino; Juan Gaminara, Diego Magno, Alejandro Nieto; Agustín Ormaechea, Felipe Berchesi; Jerónimo Etcheverry, Andrés Vilaseca, Joaquín Prada, Santiago Gibernau y Gastón Mieres.

El encuentro con Japón será en el Level 5 de Fukuoka será arbitrado por el francés Jerome Garcés, quien estará acompañado por George Clancy (Irlanda), Leighton Hodges (Gales).

Luego de este partido, la delegación uruguaya viajará hacia Tokio, capital de Japón, donde el sábado 29 de agosto se medirán nuevamente ante el seleccionado anfitrión.

CELESTES.

Largo viaje - De Fukuoka.

Tras enfrentar mañana a Japón en Fukuoka, Los Teros recorrerán 1.000 kilómetros para llegar a Tokio y jugar nuevamente ante los nipones el 29 de agosto.

Amistoso - Será clave.

Pablo Lemoine, head coach de Los Teros, dará a conocer el 30 de agosto, luego del último amistoso contra Japón, la lista de jugadores que jugarán el Mundial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)