RUGBY

Los Teros por un cierre con altura ante Chile

Cierran el Americas Rugby Championship en el Charrúa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cita. Teros y Cóndores en el “Charrúa” y a puro rugby. Foto: Esteban Meneses

Los Teros están en buen racha y tras dos victorias consecutivas, se despiden del Americas Rugby Championship esta tarde frente a Chile en el estadio Charrúa desde las 15:10.

El equipo Celeste no tuvo un buen comienzo en este torneo, dado que cayó frente a Estados Unidos y Argentina, pero luego se repuso.

Un gran triunfo ante Brasil por 23-12 y además la sensación de un buen juego llegó en la tercera fecha y luego se confirmó frente a Canadá, con otra buena victoria por un marcador de 17-13.

Ahora el cierre del torneo tiene un objetivo que es conseguir una victoria para garantizar terminar en el podio.

"Seguimos con la intención de desarrollar aun más el juego y el equipo, esperamos un buen partido pero sabemos que este torneo nos servirá como preparación para el primer gran objetivo del año. Porque en el mes de mayo comienza la clasificación al mundial", declaró Esteban Meneses, Head Coach de Los Teros en la conferencia previa al encuentro.

Los encuentros con Chile suelen ser disputados y traen una rivalidad aparte a nivel continental. "Más allá de que estemos arriba en el ranking nos conocemos mucho y sabemos que son partidos muy duros y parejos", declaró el capitán del equipo, Juan Gaminara.

Uruguay tendrá tres cambios con respecto al juego ante Canadá para este partido: Rodolfo Garese por Franco Lammana, Guillermo Lijstenstein por Santiago Arata y Diego Magno por Diego Ayala. El XV será con: Sanguinetti, Espiga, Echeverría, Dotti, Magno; Gaminara, Garese, Nieto; Lijtenstein, Albanell, Freitas, Vilaseca, Cat, Leivas, Silva.

Los Teros, esta tarde, quieren poner un moño y afirmarse camino a mayo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)