RUGBY

Los Teros tienen la chance de alcanzar un logro histórico

Uruguay puede quedar en la mejor posición de su historia en la Americas Rugby Championship en el partido de hoy ante Brasil en el Estadio Charrúa.

Los capitanes de Brasil y Uruguay previo al encuentro
Foto: @RugbyUruguay

Uruguay cerrará hoy desde las 19:30 en el Estadio Charrúa la cuarta edición del Americas Rugby Championship con una posibilidad de hacer historia si obtiene su mejor posición en la competencia que se realiza con este formato desde 2016, algo que solo es posible si vence a Brasil.

Los Teros lograron el cuarto puesto en 2016 y el tercero en las dos siguientes, mientras que si hoy gana culminaría segundo (tiene 13 puntos) por encima de Estados Unidos (tiene 10), que recibe a Canadá.

El head coach Esteban Meneses alineará como titulares a: Mateo Sanguinetti, Germán Kessler, Juan Pedro Rombys, Ignacio Dotti, Diego Ayala, Juan Gaminara, Franco Lamanna, Manuel Diana, Santiago Arata, Felipe Berchesi, Nicolás Freitas, Andrés Vilaseca, Juan Manuel Cat, Federico Favaro y Gastón Mieres.

Argentina XV ya se aseguró el título la pasada fecha al vencer de visita a Canadá, en lo que fue su cuarta victoria seguida y cuarta vez que suma un punto bonus que lo alejó a siete unidades del escolta Uruguay.

Las entradas salen $100; menores de 15 años con casaca celeste, túnica o camiseta de club o colegio, gratis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)