RUGBY

Los Teros cerraron la gira con otra derrota

La ventana internacional de noviembre dejó un sabor amargo para Los Teros, que con muchas ilusiones viajaron a la gira por Europa, pero no consiguieron triunfos y en el juego tampoco se cumplieron los objetivos.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En Bucarest. Rumania le ganó ayer a Uruguay 36-10. Foto: FFR.RO

Uruguay perdió el primer partido con Alemania en Frankfurt por 24 a 21, luego cayó con España en Málaga por 33 a 16 y ayer, en el último encuentro de la gira, perdió con Rumania en Bucarest por 36 a 10.

Si bien en el inicio de este encuentro, el seleccionado uruguayo mostró un buen juego defensivo y mejoraron con respecto a las dos anteriores presentaciones, Rumania pudo vulnerar esa oposición celeste y se fue al descanso 22-3 arriba siendo Felipe Berchesi el único que anotó para Los Teros.

En el complemento, los rumanos siguieron dominando y estiraron diferencias hasta que llegó el único try celeste apoyado por Guillermo Lijtenstein y convertido por Felipe Berchesi.

En el cierre, el anfitrión le puso el broche de oro a su triunfo con dos tries más para cerrar el partido 36-10 arriba y ponerlo punto final a la gira de Los Teros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados