RUGBY

Los Teros cayeron ante Rumania

Uruguay cerró hoy su segunda presentación en la Nations Cup completando el partido que ayer había sido suspendido por tormenta eléctrica ante el anfitrión Rumania, que se quedó con el triunfo por 40 a 0.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Romanian Rugby.

El partido que ayer comenzó sobre la tarde de Uruguay, se suspendió por tormenta eléctrica, luego se reanudó y finalmente el árbitro decidió la cancelación para preservar a los jugadores.

Hasta ahí, Rumania ganaba 18-0 frente a Uruguay. El encuentro se reanudó en la mañana de este martes y el equipo anfitrión terminó de redondear el triunfo en cifras de 18 a 0.

Los puntos rumanos llegaron gracias a dos tries de Turashvili y uno de Lazar, Stratila y Shennan, uno de ellos convertido por Bratu y dos por Vlaicu, quien además anotó dos penales para totalizar los 40 tantos del equipo anfitrión.

Los Teros, que sumaron su segunda derrota tras perder con Italia en la primera fecha 26 a 24, cerrarán el sábado su participación en la Nations Cup enfrentando a España a partir de la hora 10:00 de Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)