Rugby

Los Teros cayeron ante Japón; hay revancha

Luego del segundo partido, se definirá la lista oficial que participará del Mundial de Rugby en el Reino Unido.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los Teros. Cayeron en un amistoso, 30 a 8 ante Japón.

Los Teros cayeron este sábado 30-8 ante Japón, en el primero de la serie de dos test matches de preparación para la Rugby World Cup 2015.

La alineación inicial de la selección uruguaya que puso en cancha el DT Pablo Lemoine fue: Alejo Corral, Nicolás Klappenbach, Mario Sagario; Santiago Vilaseca (capitán), Jorge Zerbino; Juan Gaminara, Diego Magno, Alejandro Nieto; Agustin Ormaechea, Felipe Berchesi; Jerónimo Etcheverry, Andrés Vilaseca, Joaquín Prada, Santiago Gibernau; Gastón Mieres.

Durante el primer tiempo, el equipo realizó un buen trabajo defensivo, cortando los avances del rival que buscó imprimirle dinámica y velocidad de juego.

Al descanso Uruguay se fue 8-17, siendo un penal de Berchesi y un try de Etcheverry las anotaciones celestes.

En el segundo tiempo, Los Teros comenzaron a jugar mejor y lograron sacar a los japoneses de su última zona y atacar, aunque solamente pudo convertir un try, Etcheverry.

La revancha será el sábado 29 de agosto, en Tokio. Tras este partido, el cuerpo técnico definirá la lista oficial de 31 jugadores que viajará a España para disputar el último amistoso previo al Mundial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)