Rugby

Los Teros tienen la camiseta para jugar el Mundial

La tercera participación mundialista de Los Teros es esperada con ansias por todo el rugby uruguayo. Para apaciguar el nerviosismo, La Unión de Rugby (URU) presentó la nueva camiseta del seleccionado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Darwin Borrelli.

Las nuevas oficinas de la URU en el Estadio Charrúa fueron el lugar elegido para la presentación de la nueva indumentaria deportiva del seleccionado uruguayo.

La marca KooGa, encargada de fabricar la ropa de Los Teros, diseñó una camiseta con una tela de corte slim fit, que permite que la remera se ajuste al cuerpo del jugador para que no se rompa en el particular roce y contacto que se tiene en un deporte como el rugby.

Por otra parte, desde KooGa, informaron a Ovación que se diseñó otra camiseta más que nada "para el hincha", con una tela con tejido evaporex, que no es tan ajustada como la que usarán los jugadores en la Copa del Mundo.

A Japón.

Entre hoy y mañana Los Teros viajarán rumbo a Asia para jugar dos partidos frente al seleccionado de Japón. Los jugadores que se van en esta jornada lo harán a la hora 17:45 desde el aeropuerto Internacional de Carrasco, mientras que la delegación que emprenderá vuelo mañana lo hará a las 13:20.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)