Rugby

Los Teros ya están con la cabeza en EE.UU.

Uruguay jugará en Old Christians.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sin pausas. Los Teros siguen sumando para el Mundial.

Tras vencer a Brasil el sábado en el Estadio Charrúa en la segunda fecha del Campeonato Sudamericano de Rugby, Los Teros ya se preparan para recibir a Estados Unidos el jueves en Montevideo, en el primer test match internacional que jugará el seleccionado uruguayo rumbo al Mundial de Inglaterra.

El encuentro ante los norteamericanos se jugará el jueves por la noche (horario a definir) en cancha de Old Christians y será televisado por Nuevo Siglo.

"Es un test match y es el nivel al que apuntamos tener y mantener. Desde hace tiempo venimos trabajando para enfrentar a rivales de este tipo. Ahora queremos subir la vara y estar un escalón encima del nivel que mostramos en otras ocasiones contra ellos ya que siempre nos quedamos en la puerta de un triunfo", contó Mathías Palomeque, jugador de Los Teros.

Por su parte, Pablo Lemoine, head coach uruguayo, dijo que "nosotros pensamos que la evolución del equipo desde lo físico, técnico y táctico se tiene que ver representada en la cancha y el jueves vamos a tratar de demostrar más de lo que venimos haciendo".

"Tengo claro que muchas veces los rivales te marcan las capacidades que podés meter en la cancha y Estados Unidos nos va a limitar más que Paraguay y Brasil, pero no quita que nosotros no probemos ni ensayemos cosas para seguir creciendo, porque la clave está ahí", cerró diciendo el entrenador de Los Teros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)