rugby

Los Teros buscan pasaje a Hong Kong

La selección uruguaya de rugby seven disputará a partir de hoy el torneo de Viña del Mar, en el que buscarán uno de los dos cupos disponibles en la Qualy de Hong Kong, el certamen que clasifica al Circuito Mundial de Seven de la World Rugby.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El Seven de Punta del Este tuvo hoy su primera jornada. Foto: Ricardo Figueredo.

Los Teros VII dirigidos por Luis Pedro Achard buscarán en este campeonato el pasaje a Hong Kong y para eso deberán chocar con Brasil, Chile y Perú en su serie.

El seleccionado uruguayo debutará hoy a partir de la hora 14:40 de Uruguay frente a Brasil, luego, desde las 17:00 se medirá ante Perú y cerrará la jornada a las 20:20, cuando choque con el anfitrión Chile.

Uruguay jugará el “Torneo de Selecciones” y este será el clasificatorio para Hong Kong. Los primeros dos equipos conseguirán su pasaje para el certamen que se jugará en el continente asiático y que clasificará a un equipo al Circuito Mundial.

El plantel de Los Teros está integrado por Rodrigo Silva, Nicolás Freitas, Guillermo Lijtenstein, Juan De Freitas, Manuel Segarra, Gabriel Puig, Alfonso Falcón, Sebastián Schroeder, Diego Pons, Tomás Jolivet, Federico Favaro y Santiago Hernández.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)