NATIONS CUP

Los Teros van en busca de otra copa en casa

Un triunfo o un empate ante Argentina XV consagrará a Uruguay como tricampeón de la Nations Cup que hoy tendrá su definición en el Estadio Charrúa. 

Felipe Etcheverry con Los Teros. Foto: Marcelo Bonjour.
Felipe Etcheverry con Los Teros. Foto: Marcelo Bonjour.

La edición número 14 de la Nations Cup llegará hoy a su fin con dos partidos en el Estadio Charrúa, destacándose el encuentro entre Uruguay, el actual bicampeón, y Argentina XV.

Desde la hora 18:00 y con el arbitraje del irlandés Frank Murphy, Los Teros, que están primeros con 7 puntos, se medirán ante los albicelestes que están segundos con 6.

Una victoria o un empate consagrará al equipo de Esteban Meneses como campeón por tercer año consecutivo, mientras que una derrota le otorgará el título a Argentina XV, que ganó la Nations Cup por única vez en 2006.

La jornada la abrirán desde la hora 15:30 las selecciones de Namibia y Rusia, tercero y cuarto respectivamente en la tabla de posiciones del certamen.

Los dos partidos serán televisados por Directv Sports por los canales 610U y 1610U en HD.

El equipo tendrá ocho cambios

Ocho variantes respecto al XV que salió a jugar el domingo frente a Namibia tendrá Uruguay para enfrentar hoy a Argentina XV.

Facundo Gattas ingresará por Mateo Sanguinetti, Juan Echeverría por Juan Pedro Rombys, Ignacio Dotti por Diego Magno, Manuel Ardao por Juan Manuel Gaminara ausente por un golpe en la rodilla, Santiago Civetta por Juan Diego Ormaechea, Manuel Diana por Alejandro Nieto, Agustín Ormaechea por Santiago Arata y Rodrigo Silva por Felipe Etcheverry serán las modificaciones en el equipo de Esteban Meneses.

De esta manera, Los Teros saldrá a la cancha con Facundo Gattas, Germán Kessler, Juan Echeverría; Ignacio Dotti, Manuel Leindekar; Manuel Ardao, Santiago Civetta, Manuel Diana; Agustín Ormaechea, Juan Manuel Cat; Nicolás Freitas, Andrés Vilaseca, Felipe Inciarte, Federico Favaro y Rodrigo Silva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)