MUNDIAL DE RUGBY

Los Teros y un buen mensaje

Jugadores del plantel uruguayo participaron de la jornada Keep Rugby Clean.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Teros. Los uruguayos con las remeras del Keep Rugby Clean. Foto: Unión de Rugby del Uruguay

ANDRÉS AIRALDI – LOUGHBOROUGH - OVACIÓN EN REINO UNIDO

En la jornada previa al encuentro contra Australia por la segunda fecha del Grupo "A" del Mundial de Inglaterra, Los Teros participaron del Keep Rugby Clean day, la jornada que tiene como principal objetivo promover la lucha contra el dopaje en el deporte.

Keep Rugby Clean es reconocido como uno de los principales programas de educación antidopaje, tras haber educado a más de 13.000 jugadores y staffs de varios equipos desde 2005.

Es un componente de educación obligatorio para el bienestar del jugador, en cada evento organizado por World Rugby.

Los Teros no estuvieron por fuera y participaron al igual que todos los equipos que están disputando el Mundial. Antes de su partido ante Australia, formaron parte de esta jornada promoviendo el mensaje en cada una de las actividades que tuvieron en un día de mucha distensión, 24 horas antes de volver a jugar.

A LA CANCHA.

Madrugón - El segundo.

Uruguay jugaba esta mañana su segundo partido en el Mundial de Inglaterra frente a Australia. El equipo celeste salía a la cancha con Sanguinetti, Kessler, Sagario, Santiago Vilaseca, Lamanna, Juan De Freitas, Beer, Gaminara, Ormaechea, Berchesi, Silva, Andrés Vilaseca, Prada, Leivas y Mieres.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)