RUGBY

Los Teros arrollaron a Brasil y confirmaron la lista de jugadores al Mundial

Uruguay tuvo el segundo partido en el Estadio Charrúa como preparación para la Copa del Mundo y el Head Coach celeste Esteban Meneses anunció los 31 citados para ir a Japón.

Los Teros
Foto: @RugbyUruguay

Los Teros jugaron este viernes de noche el segundo de los tres Test Match previstos para antes del Mundial de Japón 2019, quedándose con la victoria con un aplastante 43-5 contra Brasil en el Estadio Charrúa. Un rato después, Esteban Meneses confirmó la lista de 31 jugadores para el torneo.

Uruguay tuvo un sólido primer tiempo cerrado con un 24-0, con puntos altos en muchos de los jugadores. Los dirigidos por Meneses todo el tiempo quisieron proponer y no dejando jugar.

En el segundo tiempo ya hubo con variantes, se perdió un poco el ritmo de los primeros 40’ pero siempre fue superior a su rival.

Los Teros cerrarán su preparación para la Copa del Mundo el sábado 7 cuando recibirán en el Charrúa a Argentina XV.

Luego del partido, el Head Coach Meneses dio a conocer los 31 citados para el Mundial, reduciendo en cinco la lista dada a principios de julio.

Ellos son: Facundo Gattas, Joaquín Jaunsolo, Mateo Sanguinetti, Germán Kessler, Guillermo Pujadas, Diego Arbelo, Juan Echeverría, Juan Pedro Rombys, Ignacio Dotti, Franco Lamanna, Manuel Laindekar, Diego Magno, Manuel Ardao, Santiago Civetta, Manuel Diana, Juan Manuel Gaminara, Alejandro Nieto, Juan Diego Ormaechea, Santiago Arata, Agustín Ormaechea, Felipe Berchesi, Felipe Ercheverry, Agustín Della Corte, Andrés Vilaseca, Juan Manuel Cat, Tomás Inciarte, Federico Favaro, Nicolás Freitas, Leandro Leivas, Gastón Mieres y Rodrigo Silva.

Los Teros viajarán el 12 de septiembre rumbo a Japón y debutarán el miércoles 25 ante Fiji en la ciudad de Kamaishi. Luego enfrentarán a Georgia el domingo 29 en Kumagaya, el 5 de octubre a Australia en Oita y cerrará su actuación en el grupo el domingo 13 de octubre ante Gales en Kumamoto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)