RUGBY

Los Teros y el último apronte en casa

La selección uruguaya de rugby ultima detalles para comenzar su participación en el Sudamericano Mayor "A" que a su vez marcará el inicio de las Eliminatorias para el Mundial de Japón 2019.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Los Teros en el Charrúa.

En tal sentido, el equipo que dirige el argentino Esteban Meneses entrena duro en el Centro Charrúa, donde este fin de semana el plantel volverá a tener un camp para ir cerrando la preparación en casa.

Esta instancia será de las últimas pensando en el debut en el torneo continental, que comenzará para Uruguay el sábado 13 de mayo. Ese día los celestes visitarán a Los Yacarés Paraguay en el Estadio Héroes de Curupaytí a partir de la hora 15:15.

En la segunda jornada Los Teros harán su primera presentación como locales en el Charrúa enfrentando a Brasil el 20 de mayo a la hora 15:30 y siete días después recibirán a Chile en Montevideo, en idéntico horario.

El mejor equipo de los cuatro que jugarán el Sudamericano Mayor "A" avanzará en las Eliminatorias y jugará ante el perdedor de la llave entre Canadá y Estados Unidos por un lugar directo en Japón 2019.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados