RUGBY

Los Teros se aprontan para jugar en casa

La selección uruguaya de rugby ya tiene su plantel definido para la Nations Cup, el torneo internacional que se jugará en Montevideo desde el sábado 10 al domingo 18 de junio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Fernando Ponzetto.

Esteban Meneses, head coach de Los Teros, dio a conocer la lista de 28 jugadores que estarán disponibles para la disputa de la Nations Cup, el torneo que tendrá a los celestes como anfitriones en el Estadio Charrúa entre el sábado 10 y el domingo 18 de junio.

Como principales novedades, resalta la inclusión de Felipe Berchesi y Agustín Ormaechea, quienes militan en Europa y luego de haber disputado el Sudamericano Mayor con Los Teros, su presencia para este certamen estaba en duda. Pero las negociaciones entre los jugadores, sus equipos y la Unión de Rugby del Uruguay llegaron a buen puerto y ambos estarán vistiendo la camiseta de Uruguay.

Por otra parte, Nicolás Freitas, quien había sufrido un esguince de rodilla en el primer encuentro del Sudamericano frente a Paraguay, no estará en el plantel de Los Teros para esta Nations Cup.

Uruguay debutará este sábado a la hora 15:30 frente a Italia Emergente, el miércoles 14 se medirá ante Rusia en idéntico horario y el domingo 18, jugará frente a España a las 13:15.

El plantel de Los Teros

Germán Albanell
Santiago Arata
Matías Benítez
Felipe Berchesi
Juan Manuel Cat
Agustín Della Corte
Manuel Diana
Ignacio Dotti
Juan Echeverría
Martín Espiga
Juan Manuel Gaminara
Facundo Gattas
Gastón Gibernau
Santiago Hernández
Germán Kessler
Franco Lamanna
Manuel Leindekar
Leandro Leivas
Guillermo Lijtenstein
Diego Magno
Gastón Mieres
Alejandro Nieto
Agustín Ormaechea
Mario Sagario
Mateo Sanguinetti
Rodrigo Silva
Gonzalo Soto Mera
Andrés Vilaseca

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)