AMERICAS RUGBY CHAMPIONSHIP

Los Teros se aprontan para enfrentar a Argentina

La selección uruguaya de rugby entrena en el Centro Charrúa de cara al encuentro del sábado por la tercera fecha de la Americas Rugby Championship en el Campus Municipal de Maldonado.

Foto: Fernando Ponzetto
Andrés Vilaseca regresa a la convocatoria de Los Teros. Foto: Fernando Ponzetto.

Luego de sellar la clasificación directa al Mundial de Japón 2019 tras vencer a Canadá en la Eliminatoria, Los Teros siguen su camino en la Americas Rugby Championship que los tiene como líderes junto a Estados Unidos.

Los celestes le ganaron en la primera fecha a Canadá en Vancouver, en partido que valió también para la Eliminatoria, y luego derrotaron a Brasil en San Pablo para picar en punta.

Ahora, el equipo de Esteban Meneses tiene una dura prueba frente a Argentina XV, el gran objetivo de Uruguay en los últimos años en este torneo.

En tal sentido y de cara al partido que se jugará este sábado a partir de la hora 21:15 en el Campus Municipal de Maldonado, el head coach de Los Teros dio a conocer la lista de 26 convocados.

Respecto a la convocatoria de Meneses para enfrentar a Brasil, ahora no están Germán Kessler, Diego Ayala, Gonzalo Soto Mera, Manuel Blengio y Agustín Della Corte.

Por otra parte, regresan al seleccionado Nicolás Freitas, Andrés Vilaseca y Leandro Leivas, quienes estuvieron frente a Canadá en la Eliminatoria y tuvieron descanso frente a los Tupis. Además, se suman al plantel Diego De Pazos y Juan Diego Ormaechea.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)