AMERICAS RUGBY  CHAMPIONSHIP

Los Teros aprontan el debut

El seleccionado uruguayo se prepara para recibir a Canadá y en la presentación del encuentro, la Unión de Rugby del Uruguay, que ayer cumplió 68 años de vida, firmó un importante acuerdo con Tienda Inglesa. 

Capitanes de Canadá y Uruguay en el Estadio Charrúa. Foto: Prensa URU.
Capitanes de Canadá y Uruguay en el Estadio Charrúa. Foto: Prensa URU.

La cuarta edición del Americas Rugby Championship se pondrá en marcha este fin de semana con la presencia de Argentina XV, Brasil, Canadá, Chile, Estados Unidos y Uruguay.

Los Teros harán su debut frente a Canadá mañana a partir de la hora 21:40 en el Estadio Charrúa, mientras que en Santiago, Chile recibirá a Estados Unidos, el actual bicampeón del torneo, y Argentina XV a Brasil.

El seleccionado uruguayo viene de quedar tercero en las últimas dos ediciones y ahora buscará repetir y por qué no mejorar esa posición, pero sobre todo, preparar de la mejor manera un año en el que Los Teros tendrán como objetivo principal la disputa del Mundial de Japón que se jugará del 25 de septiembre al 2 de noviembre.

Ayer al mediodía se llevó a cabo la conferencia de prensa de presentación del encuentro que será la reedición de la Eliminatoria directa al Mundial que protagonizaron celestes y canadienses con triunfo uruguayo en febrero de 2018.

Por otra parte, la Unión de Rugby del Uruguay, que ayer celebró sus 68 años de vida y lo hizo con un acuerdo comercial con Tienda Inglesa, que se suma a las empresas que siguen apoyando el crecimiento del rugby uruguayo en un año más que especial para Los Teros.

Directivos de la Unión de Rugby del Uruguay y Tienda Inglesa. Foto: Leoardo Mainé.
Directivos de la Unión de Rugby del Uruguay y Tienda Inglesa. Foto: Leoardo Mainé.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)