rugby

Los Teritos vencieron a Portugal

Los Teritos lograron hoy su primer triunfo en el Mundial “B” M20 tras vencer a Portugal 37 a 26 en la segunda jornada del certamen que se está disputando en Lisboa. El miércoles enfrentarán a Fiji.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: João Peleteiro/World Rugby.

Luego del debut con derrota del martes frente a Georgia, el equipo uruguayo se reivindicó y logró su primera victoria en el Mundial “B” M20 de Portugal, precisamente ante el seleccionado anfitrión.

Ya desde el inicio del encuentro, el conjunto dirigido por Juan Baldomir y Joaquín Pastore mostró su superioridad y con momentos de buen juego, se fue al descanso con ventaja de 20 a 14.

En el complemento, los locales se vinieron con todo para ponerse en partido y ahí se vio una buena defensa de los celestes, que además sumaron más puntos a pesar de que desperdiciaron varias chances en ofensiva.

El 37-26 final dejó a Los Teritos con un triunfo y una derrota en el Mundial “B” M20 y ahora, el seleccionado juvenil uruguayo enfrentará a Fiji el miércoles a la hora 15:00 de Uruguay para intentar meterse en la definición por el tercer lugar del certamen que clasifica a un equipo al Mundial “A”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)