rugby

Los Teritos quedaron terceros

Tras ganarle un partidazo a Tonga 44 a 43, Los Teritos se quedaron con el tercer lugar del Mundial “B” M20 que hoy tuvo su cierre en Portugal. Además, los celestes quedaron en el puesto 15 del mundo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Miguel Rodrigues

Tras la derrota en la primera fecha con Georgia, Uruguay tuvo una notable actuación en el Mundial “B” M20 de Portugal ganando los restantes tres encuentros que disputó.

Los celestes habían quedado segundos en el Grupo “A” y el rival en la última jornada era Tonga, un duro equipo que vendió cara su derrota en el Estadio Universitario de Lisboa.

En la primera parte, el equipo de Juan Baldomir y Joaquín Pastore comenzó en desventaja ya que Tonga se puso arriba 7-0, pero después Los Teritos mejoraron y se fueron al descanso 20-17, pero sufriendo la velocidad de los tonganos en ofensiva.

En el complemento, Uruguay logró controlar en gran parte el partido y terminó redondeando un magnífico triunfo sobre Tonga por 44 a 43 que dejó a los celestes en el tercer lugar del Mundial “B” M 20 y además, este podio le permitirá a Los Teritos estar en el puesto 15 del ranking mundial juvenil.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)