SUDAMERICANO M20

Los Teritos van por el pasaje al Mundial

Uruguay enfrentará esta noche a Chile en el Estadio Charrúa en la primera jornada del Sudamericano M20 en un partido que definirá la clasificación al Mundial “B” de la categoría.

Presentación del Sudamericano M20 de rugby en el Hotel Sheraton. Foto: Francisco Flores.
Presentación del Sudamericano M20 de rugby en el Hotel Sheraton. Foto: Francisco Flores.

Los Teritos saldrán a escena esta noche en el Estadio Charrúa en la primera jornada del Sudamericano M20 que este año tendrá un formato distinto ya que será la última edición debido a que en 2020 comenzará el Americas Rugby Championship M20.

En tal sentido, Sudamérica Rugby designó a Montevideo como sede y el renovado Estadio Charrúa será el escenario de este certamen que tendrá dos jornadas.

La primera se llevará a cabo hoy miércoles y a partir de la hora 17:00 se medirán Argentina y Brasil, mientras que desde las 19:30 lo harán Uruguay y Chile.

Este partido de segunda hora será el que defina la clasificación al Mundial “B” M20 que tendrá a la ciudad brasileña de Sao José dos Campos como sede.

Uruguay parte como favorito y con bases sólidas, con un proceso que ya tiene varios años de trabajo con Mario Lamé al frente y desde fines de 2018, el seleccionado celeste ya apronta este desafío que tiene como objetivo ese cupo mundialista.

La segunda jornada del Sudamericano M20 se disputará el sábado también en el Estadio Charrúa. A la hora 17:30 se jugará el partido por el tercer puesto, mientras que a las 20:30 estará en juego el título de campeón.

Los precios de las entradas

Las localidades para los encuentros del Sudamericano M20 tendrá un costo de $ 100 en la Tribuna Bolivia, mientras que los menores de 15 años con camiseta de club, de Uruguay o túnica, ingresarán gratis. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)