RUGBY

Los Teritos palpitan un nuevo Mundial

El capitán Agustín Ortas representó a Uruguay en el lanzamiento del torneo que se disputará en Zimbabwe.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Teritos

Uruguay se prepara para una nueva presentación en el Junior World Rugby Trophy que se llevará a cabo en Zimbabwe desde el 19 de abril al 1° de mayo.

La delegación uruguaya, que llegó a territorio africano el jueves, ayer asistió al lanzamiento del certamen y Agustín Ortas (capitán de Los Teritos) fue el representante de los celestes junto al resto de los siete capitanes de los demás participantes del campeonato que clasificará al campeón al Mundial "A".

Como suele suceder, todos los capitanes se dan cita en la previa del torneo para sacarse la clásica foto. Por un lado, posaron los integrantes del Grupo "A" y por otro los del "B", para luego sacarse una foto todos juntos.

"Después de un viaje muy largo nos instalamos y estamos muy contentos de estar acá representando a la selección. Ya entrenamos bien y estamos afianzando el grupo", dijo Ortas en una entrevista con Teros TV, agregando que "la primera práctica estuvo linda, pero nos costó un poco la adaptación ya que cambiamos el uso horario y algunos dormimos muy pocas horas, pero dentro de todo salió muy linda".

"Fue un entrenamiento de baja intensidad teniendo en cuenta el largo viaje, hicimos un poco de pases, algunos juegos para hacerlo divertido y después separamos forwards y backs para trabajar el scrum y el line", remarcó el capitán.

Los Teritos debutarán en el Mundial "B" M20 este miércoles a partir de la hora 9:00 de Uruguay frente a Fiji y luego, el sábado 23 se medirán ante el anfitrión Zimbabwe.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)