RUGBY

Los Teritos con objetivo final

Uruguay enfrenta a Samoa en la última fecha del Grupo “A” del Mundial M20.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Teritos

Ganar es el único y gran objetivo de Los Teritos, que si hoy vencen a Samoa, jugarán la final del Mundial "B" M20 que en esta jornada tendrá la definición de las series en la ciudad de Harare, Zimbabwe.

El equipo uruguayo que viene de vencer al anfitrión en cifras de 50 a 22 y antes había caído en el debut con Fiji por 38 a 34, buscará hoy una victoria para cerrar el Grupo "A" como primero, lo que le permitirá jugar la final del certamen ante el primer clasificado del Grupo "B".

Los dirigidos por Guillermo Storace saldrán a la cancha con Rodrigo Lamé, Yamandú Arburúas y Guillermo Pujadas en la primera línea, Juan Diego Quintero y Lorenzo Surraco en la segunda, Agustín Ortas (capitán), Matías Brignoni y Santiago Civetta en la tercera; Santiago Arata será el medioscrum, Felipe Etcheverry el apertura; Iñaki Ormaechea y Tomás Inciarte estarán como primer y segundo centro respectivamente; Martín Fitipaldo jugará como wing izquierda, Bautista Mascia wing derecha y Lucas Durán será el fullback de Los Teritos.

El encuentro ante Samoa, que viene de vencer a Zimbabwe y a Fiji, se jugará a partir de la hora 9:00 de Uruguay en el Harare Sport Club.

En el otro encuentro de la serie, los fijianos enfrentarán al equipo anfitrión desde la hora 5:00 de Uruguay.

LOS TEROS

De visita - A Paraguay.

Los Teros se preparan para la segunda fecha del Campeonato Sudamericano Mayor en la que visitarán a Paraguay en Asunción el sábado a la hora 16:30 de Uruguay. El plantel tendrá varios cambios con respecto al que enfrentó a Brasil en San Pablo y no habrá jugadores de Old Christians ni Old Boys. La delegación celeste viajará a la capital guaraní mañana a la hora 18:45.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)