RUGBY

Los Teritos ganaron dos partidos en Buenos Aires

En el marco de la preparación para el Mundial "B" M20, Los Teritos viajaron a Buenos Aires, donde disputaron dos partidos amistosos de carácter amistoso ante la URBA e Hindú.

El jueves por la tarde en la cancha de Champagnat de Buenos Aires, los celestes enfrentaron a un equipo M18 de la URBA quedándose con la victoria en cifras de 51 a 33.

El segundo encuentro de Los Teritos fue en la noche del viernes en cancha de Hindú, frente al equipo M20 del anfitrión. Los celestes volvieron a ganar, esta vez por 28 a 5 y consiguieron su segundo triunfo en esta mini gira por la vecina orilla que sirve como preparación para el Mundial "B" que disputarán en Portugal en mayo.

"La verdad que fueron dos partidos muy buenos porque los gurises dejaron el cien por ciento adentro de la cancha, no se guardaron nada y por suerte no tuvimos ningún lesionado", le dijo a Ovación Juan Baldomir, entrenador de Los Teritos M20.

"En el juego, sacando los primeros 20 minutos contra la URBA, hubo cosas muy buenas adentro de la cancha y afuera, este tipo de giras sirven para seguir formando el grupo", agregó.

Los Teritos viajaron con los 33 preseleccionados que están a la orden del cuerpo técnico. La delegación regresó el sábado por la mañana y ahora los jugadores tendrán libre hasta el lunes 6 de abril, donde continuarán los entrenamientos en el Estadio Charrúa.

El 18 de abril, el seleccionado juvenil uruguayo enfrentará a Argentina en el Charrúa y luego de ese encuentro, se dará a conocer la lista de 26 jugadores que viajarán al Mundial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)