MUNDIAL M20

Los Teritos con equipo confirmado

La selección uruguaya de rugby ya tiene el equipo definido para cerrar la fase de grupos del Mundial “B” M20 mañana frente a Portugal en Bucarest.

Los Teritos vencieron a Canadá en la segunda jornada del Mundial "B" M20. Foto: World Rugby.
Los Teritos buscarán un triunfo y cruzar los dedos para meterse en la final.

Los Teritos se juegan una chance importante en el Mundial “B” M20 y aunque dependen de otro resultado, la chance de poder jugar la final está latente.

Es que tras perder con Fiji en el debut y luego vencer con un try en la hora a Canadá, el equipo de Mario Lamé buscará la victoria ante Portugal con punto de bonificación y cruzará los dedos para que los canadienses se queden con el triunfo ante los fijianos, que no deben sumar punto bonus.

Ese escenario clasificaría a Uruguay a la final del Mundial “B” en la que estará en juego nada menos que el ascenso al Mundial “A” de la categoría M20.

Los celestes enfrentarán a Portugal este miércoles a partir de la hora 11 de Uruguay en el Estadio Arco del Triunfo de Bucarest y saldrán a la cancha con Nicolás Buysan, Federico Faccennini, Ignacio Péculo; Maxime Sonneveld, Felipe Aliaga; Manuel Ardao, Juan Garese, Santiago Civetta (capitán); Alfonso Cat, Matías D’Avanzo; Mateo Viñals, Manuel Portela, Valentín Grillé, Alfonso Costa; José Iruleguy.

En el banco de suplentes estarán Joaquín Jaunsolo, Franco Martirena, Reinaldo Piussi, Joaquín García, Martín Darracq, James McCubbin, Juan Martín Cattivelli, Baltasar Amaya, César Riviere, juan Francisco Torres y Juan Nicola.

LOS OTROS PARTIDOS

Se cierra la fase de grupos

Antes del encuentro que jugarán Uruguay y Portugal a la hora 11:00, se medirán Fiji y Canadá para cerrar el Grupo “A” a las 9:00 y si los oceánicos ganan se meterán en la final por el ascenso al Mundial “A”.
Por el Grupo “A”, Samoa enfrentará a Namibia a partir de la hora 7:00 de Uruguay en el Estadio Arco del Triunfo de Bucarest por un lugar en la final del Mundial “B” M20 ya que los dos tienen 10 puntos, mientras que desde las 13:00 se medirán Rumania y Hong Kong.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º