RUGBY

Los Teritos definieron el plantel

El Mundial “B” M20 será desde el 28 de agosto al 9 de septiembre en Rumania.

Campeones. Vienen de consagrarse en el Sudamericano.
Campeones. Vienen de consagrarse en el Sudamericano.

El próximo 28 de agosto comenzará el Mundial M20 y el cuerpo técnico de la selección uruguaya, comandado por Mario Lamé y Fernando Paullier, ya conformó el plantrel de 26 jugadores para la competencia.

De la misma, que se llevará a cabo en Bucarest (Rumania), participará la selección local, Samoa (descendido del World Rugby U20 Championship), Hong Kong (Asia), Fiji (Oceanía), Namibia (África), Canadá (Norteamérica) y Portugal (Europa).

Además de los participantes, también quedó decretado el fixture que tendrá el plantel celeste durante el certamen. Jugará ante Fiji el 28 de agosto a las seis de la mañana, contra Canadá el 1° de septiembre desde las cuatro de la mañana y frente a Portugal el cinco de septiembre a las ocho de la mañana.

El plantel está formado de la siguiente manera: Joaquín Jaunsolo, Emiliano Faccennini, Reinaldo Piussi, Joaquín García, Martín Darracq, James McCubbin, Juan Garese, Santiago Civetta, Manuel Ardao, Juan Nicola, Matías D’Avanzo, Juan Cativelli, Manuel Portela, Alfonso Costa, Valentín Grille, Baltasar Amaya, Alfonso Cat, Cesar Riviere, Felipe Aliaga, Maxime Sonneveld, Mateo Viñals, José Iruleguy, Nicolás Buysan, Francisco Marticorena, Faustino Etchegorry y Juan Francisco Torres.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º