rugby

Los Teritos debutaron con derrota

La selección uruguaya de rugby M19 que se prepara para el Sudamericano de la categoría a disputarse en agosto en Paraguay, debutó con derrota en el Torneo de las Naciones frente al seleccionado M18 de Argentina.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Torneo. Los juveniles hicieron su primera participación. Foto: Unión Argentina de Rugby

El equipo dirigido por Guillermo Storace hizo su primera presentación en este certamen internacional del que además de los celestes y los argentinos participan Córdoba XV e Italia.

Ayer por la tarde en la cancha de Carlos Paz Rugby Club, Uruguay salió a escena para enfrentar al combinado M18 de Argentina en un partido muy duro para los celestes.

Ya en la primera parte, los albicelestes comenzaron a sacar diferencias y se fueron al descanso con ventaja de 41 a 7 mostrando una superioridad importante que quedó plasmada en el marcador. Los Teritos no pudieron frenar las ofensivas rivales y sufrieron en esa primera mitad del partido.

Ya en el complemento, los argentinos comenzaron a sentenciar el encuentro y terminaron de sellar el definitivo 65 a 12 para comenzar con el pie derecho este torneo de carácter amistoso que le sirve a Uruguay como preparación para el Sudamericano M19 de Paraguay.

En el otro partido de la primera jornada del Torneo de las Naciones, Italia le ganó 36 a 24 a Córdoba, el anfitrión.

La próxima fecha de este campeonato se jugará el miércoles por la tarde. A partir de la hora 18:30, Los Teritos M19 enfrentarán a Italia, mientras que desde las 20:00, Córdoba será el rival del seleccionado argentino M18.

La tercera y última jornada será el domingo 26.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados