RUGBY

Los Teritos cayeron con Samoa

La selección uruguaya de rugby perdió en su última presentación en el Grupo “A” del Mundial “B” M20 ante Samoa y ahora jugará por el quinto puesto del certamen en Zimbabwe.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: World Rugby.

Los Teritos debían ganarle a Samoa para clasificarse como primeros y disputar la final del Mundial “B” M20 de Zimbabwe tras haber caído ante Fiji y vencer al anfitrión.

Pero esta mañana, el equipo dirigido por Guillermo Storace cayó ante los samoanos en cifras de 56 a 22 y se quedaron con el primer lugar de la serie, por lo que disputarán la final.

Ese resultado y el triunfo de Fiji ante Zimbabwe por 42 a 22, dejaron a Uruguay en el tercer lugar del Grupo “A” y ahora, los celestes jugarán por el quinto puesto del Mundial “B” M20 frente a Estados Unidos.

En la primera parte, Samoa sacó ventajas y se fue al descanso 24-8 arriba. Para Uruguay, los puntos llegaron gracias a un try de Juan Diego Quintero convertido por Felipe Etcheverry.

En el complemento, los samoanos no aflojaron y fueron sellando su triunfo. Los Teritos descontaron con un try de Sebastián Pfeiff y otro de Martín Fitipaldo, el primero convertido por Felipe Etcheverry.

Ahora, los celestes enfrentarán el domingo a Estados Unidos por el quinto puesto del Mundial “B” M20 a partir de la hora 7:00 de Uruguay.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)