EN SUDÁFRICA

Los Teritos cayeron con Los Pumitas en otro gran partido y jugarán por el tercer puesto

La selección juvenil que dirige Gonzalo Camardón tuvo su tercera presentación en el U20 International Series que se está jugando en Sudáfrica.

Los Teritos frente a Los Pumitas en el U20 International Series de Sudáfrica. Foto: @Teritos_URU.
Los Teritos frente a Los Pumitas en el U20 International Series de Sudáfrica. Foto: @Teritos_URU.

Los Teritos jugaron su tercer partido en el U20 International Series que se está llevando a cabo en Sudáfrica y el rival de la Celeste fue el equipo juvenil de Argentina, Los Pumitas, que se quedaron con el triunfo en cifras de 35 a 12.

Esa fue la tercera presentación del equipo de Gonzalo Camardón que en su estreno había caído con Sudáfrica por 29 a 10 y que luego, jugando un partidazo, le ganó nada menos que a Georgia por 20 a 15.

En el encuentro ante los argentinos, Uruguay comenzó ganando 5-0 gracias a un try de Santiago Álvarez a los 14 minutos de juego, pero luego se vino la reacción de los albicelestes en un partido que estuvo marcado por la lluvia y el mal tiempo.

Los Pumitas se fueron al descanso con ventaja de 14-5 y los celestes estaban en partido apelando a una buena y sólida defensa, pero una amarilla al capitán Carlos Deus dejó a los uruguayos con 14 en el inicio del complemento y Argentina estiró diferencias para irse 21-5 arriba.

Un try de Ignacio Álvarez convertido por Tomás Bameule acortó la distancia pero en el cierre, Los Pumitas apoyaron otro try para sellar el 35-12 final con el que se quedaron con la victoria ante el seleccionado uruguayo.

Ahora, Los Teritos cerrarán su participación en el U20 International Series de rugby en Sudáfrica este sábado 3 de julio desde las 6:00 de la mañana de Uruguay enfrentando a Georgia por el tercer puesto, mientras que a las 8:00, Argentina y el anfitrión Sudáfrica jugarán por el título de campeón de este torneo en el que los juveniles celestes vieron actividad internacional después de un largo parate debido a la pandemia de coronavirus.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados