Rugby

Un tercer tiempo único

Los Teros ya se encuentran en Sedgebrook, entrenando de cara a Fiji.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Pablo Lemoine se dice orgulloso de sus dirigidos. Foto: REUTERS

Uruguay realizó un tercer tiempo único frente a Australia en Birmingham. El "Colo" Leandro Leivas contó a Ovación cómo fue su debut en un Mundial de Rugby: "Fue un sueño para mí. Estoy muy contento, además fue frente a Australia. Fue increíble la gente en el estadio. Además, hoy es el cumple de mi viejo que está acá conmigo, así que mejor imposible".

"El objetivo en el partido frente a los Wallabies era puntuar, intentar hacer un try. Contra Fiji lo vamos a seguir buscando. Espero que ya venga" agregó.

"Personalmente me vi bien, no me sentí mal físicamente aunque sí incómodo en el ritmo. Creo que la situación de los fowards fue diferente a la nuestra. Los backs de ellos eran muy buenos, pero en el contacto no eran tan fuertes como nos imaginábamos; o nosotros no éramos tan débiles como pensábamos a priori", reflexionó.

Sobre lo que más le sorprendió del seleccionado número dos del ranking mundial fue "el ritmo y la dinámica de juego" que poseen.

Por su parte, Mario Segario dijo: "Para el rugby uruguayo lo que pasó es histórico, una oportunidad única para los 23 que jugamos que no la podíamos dejar pasar". Sobre el partido, contó: "Intentamos, pero por momentos se nos iba. Teníamos claro que ellos eran superiores y que iban a intentar hacérnoslo sentir".

De cara al próximo partido, frente a Fiji el próximo 6 de octubre, Los Teros ya se encuentran en Sedgebrook. En el entrenamiento de hoy se dividieron a los grupos según el desgaste y realizaron actividades de fisioterapia, piscina y rugby. Sobre el partido, el "Colo" dijo: "Creo que es el más difícil de la serie, el de más contacto físico. Esperemos que sea un buen partido".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)