SLAR

Superliga Americana de Rugby: El primer XV de Peñarol para un día histórico

Pablo Bouza definió los titulares para el estreno en el torneo continental, que tendrá su primer partido este miércoles a las 20.30 en el Estadio Charrúa.

Peñarol rugby en el Charrúa en el partido
Foto: Juan Manuel Ramos

Peñarol hará su debut oficial en rugby en dos días, cuando el miércoles a las 20.30 horas enfrente a Selknam de Chile en el Estadio Charrúa en el primer partido de la historia de la Superliga Americana de Rugby (SLAR).

Para el histórico día para el rugby uruguayo y para la institución amarilla y negra, el equipo que encabeza el Head Coach argentino Pablo Bouza tiene confirmado el XV: Mateo Sanguinetti, Obert Nortje, Diego Arbelo; Alejandro Nieto (capitán), Louis Conradie; Manuel Ardao, Juanjuan Garese y Santiago Civetta; Santiago Arata; Bradley Thain; Raffaele Storti, Agustín Della Corte, Tomás Inciarte, Nicolás Freitas y Federico Favaro, con un solo cambio con respecto a los que iniciaron el amistoso del miércoles pasado contra Corinthians de Brasil.

En el banco de suplentes esperan Guillermo Pujadas, Mauro Genco, Ignacio Péculo, Diver Ceballos, Maxime Sonneveld, Alfredo Pueyrredón, Felipe Ercheverry y Baltazar Amaya.

El partido tendrá del lado de enfrente como Head Coach del equipo chileno al uruguayo  Pablo Lemoine, quien dirigió a Los Teros entre 2012 y 2015 hasta el Mundial de Inglaterra.

El encuentro será televisado por la señal de ESPN y el precio de las entradas es de $350, adquiriéndose en Tickantel o boleterías del Estadio Charrúa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados