RUGBY

Súper URU: la tercera fecha se disputará con clásico incluido 

Old Boys y Old Christians le darán inicio a una nueva jornada de la competencia que tiene al azulgrana como uno de los líderes.

Old Boys defiende la punta del Súper Uru. Foto: @RugbyClubesURU
Old Boys defiende la punta del Súper Uru. Foto: @RugbyClubesURU

El Súper URU de rugby tendrá desde este viernes el inicio de la tercera fecha del certamen y lo hará con clásico incluido ya que Old Boys y Old Christians se medirán en el Estadio Charrúa.

El azulgrana, que defiende la cima del torneo, se enfrentará así a un equipo que marcha en la tercera posición y cuatro puntos por debajo. El juego será a partir de las 20:10 y contará con la transmisión de ESPN Extra.

La actividad continuará el sábado con dos juegos ya que en Carrasco Polo, el local enfrentará a Montevideo Cricket (15:45 hs.), mientras que a la misma hora chocarán Trébol y Los Cuervos en Paysandú.

Este sábado también habrá actividad por el Torneo Reubicación con tres encuentros que irán desde las 15:45, en este caso en relación a la segunda fecha del certamen.

PSG e Indios se medirán en el Campo Deportivo del Liceo Francés, lo propio harán CTM y Ceibos en el Círculo, mientras que Champagnat se medirán con Seminario en el Campo Deportivo "Ramón Cáceres".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados