RUGBY

El sueño de Trébol quedó trunco

Nacional de clubes: los uruguayos se quedaron en los cuartos.

Foto: El Telégrafo.
En Paysandú. El local Trébol cayó ayer con Marabunta. Foto: El Telégrafo.

La actuación de los equipos uruguayos en los torneos de Argentina no fue la mejor en la tarde del sábado, ya que Trébol de Paysandú perdió como local y el Montevideo Cricket Club cayó en condición de visitante.

Por los cuartos de final del Torneo Interior “B”, el conjunto sanducero se jugaba uno de los partidos más importantes de la temporada buscando hacer más historia.

Es que tras la notable fase de grupos, los dirigidos por Mateo Durán se metieron en la ronda de los 16 mejores y ayer recibieron en la Heroica a Marabunta.

En un duro partido que se jugó en la cancha del Golf Club Sanducero, la visita se llevó la victoria por 19 a 12 y se quedó con el pasaje a las semifinales del certamen.

Tan parejo fue el encuentro que el local apenas pudo apoyar un try para irse al descanso con ventaja de 5-0.

Pero en el complemento, Marabunta dañó la defensa sanducera y con un parcial de 19-0 pasó al frente para comenzar a sellar el triunfo.

Más allá de apoyar un nuevo try y ponerse 19-12, Trébol no pudo darlo vuelta y se despidió dejando todo tras hacer un gran torneo.

Por los cuartos de final de la permanencia del Torneo Interior “A”, Cricket cayó como visitante ante Old Resian de Rosario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º