Rugby

El Seven se prepara para la temporada

Diego Rodríguez ya designó al plantel para entrenar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lijtenstein está en el plantel.

El flamante entrenador de Los Teros VII, Diego Rodríguez, designó al plantel de jugadores que comenzará a entrenar en el Centro Charrúa de cara a una nueva temporada de seven.

Son 16 los jugadores que fueron convocados por el entrenador de la selección que se prepara para la temporada de verano y también con miras al Repechaje Mundial para buscar la clasificación a los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Eugenio Plottier (Old Boys), Gabriel Puig (Old Boys), Andrés Rocco (Old Boys), Lucas Puig (Old Boys), Ignacio García (PSG), Guillermo Lijtenstein (Trébol de Paysandú), Sebastián Schroeder (Trébol de Paysandú), Nicolás Freitas (Carrasco Polo), Tomás Etcheverry (Carrasco Polo), Alejo Parra (Carrasco Polo), José Asuaga (Carrasco Polo), Juan Diego Ormaechea (Carrasco Polo), Leandro Segredo (Old Christians), Juan Pablo Risso (Montevideo Cricket Club), Mauro Daverio (Montevideo Cricket Club) y Erick Dos Santos (Lobos de Punta del Este) son los convocados.

El primer torneo que jugarán Los Teros VII será el Seven de Punta del Este, que se disputará entre el sábado 26 y el domingo 27 de diciembre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)