RUGBY

El Seven ya está en marcha

Con altas temperaturas pero con un muy buen nivel de rugby, el Seven de Punta del Este está en marcha en el Campus Municipal de Maldonado.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Celestes. Uruguay vuelve a ser protagonista del Seven de Punta del Este. Integrará el Grupo B junto a Brasil, Argentina y Estados Unidos. Foto: Ricardo Figueredo

Con la presencia de ocho selecciones, entre ellas Fiji, actual campeón olímpico, y 12 clubes, la edición número 28 del Seven de Punta del Este se puso en marcha con el triunfo de La Tablada sobre Gimnasia y Esgrima 31-5 en duelo argentino.

Luego llegó la victoria de Trébol 33-12 ante el organizador Old Boys en duelo de equipos uruguayos y más tarde los triunfos de La Plata sobre Carrasco Polo 17-12 y Liceo Naval ante Cricket por 21 a 0.

En el comienzo del certamen de selecciones, Chile dio la sorpresa y derrotó 19-17 a Canadá mientras que Fiji debutó con una cómoda victoria sobre Colombia 33-0 y Los Teros VII cayeron con Estados Unidos 26-5.

La primera jornada del Seven de Punta del Este se extenderá hasta la media noche. Para ver los resultados en vivo, clickear aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)