RUGBY

El Seven fue azulgrana

Old Boys ganó el torneo de la Unión de Rugby del Uruguay.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Seven. El Charrúa fue el escenario para el torneo de la Unión del Rugby del Uruguay. Foto: Francisco Flores

La temporada de seven tuvo su inicio este fin de semana con el torneo organizado por la Unión de Rugby del Uruguay (URU) en el Estadio Charrúa.

Con la presencia de 12 equipos, esta modalidad de rugby reducido tuvo el comienzo de los torneos que se extenderán hasta el verano inclusive, destacándose el de Punta del Este que se llevará a cabo entre el 26 y 27 de diciembre próximo.

Old Boys, Old Christians, Carrasco Polo, Trébol de Payasandú, PSG, Montevideo Cricket Club, Los Cuervos, Los Ceibos, Lobos de Punta del Este, Seminario, Círculo de Tenis de Montevideo y Los Cardos de Durazno fueron los clubes que se dieron cita en una jornada que comenzó antes del mediodía y que se extendió hasta la tarde.

La Copa de Oro quedó en manos de Old Boys, que venció en la final a Old Christians; la de Plata fue para el Montevideo Cricket Club, que derrotó a Los Cuervos; y la de Bronce la ganó el club Seminario.

Próxima.

El calendario de seven tendrá el sábado 28 la disputa del torneo en Paysandú y el 5 de diciembre será el de Old Christians en su campo deportivo del Camino Gonzalo Rodríguez y la Interbalnearia.

El torneo tendrá también una instancia de hockey, habrá presencia de equipos argentinos y la fiesta la cerrará la banda "Toco para vos".

VETERANOS.

Antes del comienzo del Seven de la Unión de Rugby del Uruguay, los veteranos festejaron su día con un partido amistoso entre Añejos XV y La Plata de Argentina en el Estadio Charrúa.

Tras ese encuentro, todos los jugadores que participaron compartieron un gran almuerzo junto a los veteranos del rugby uruguayo que siguen vinculados a este deporte, ya sea jugándolo u organizando diversas actividades para fomentar la camaradería entre aquellos que le han dedicado gran parte de su vida a este deporte.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)