RUGBY

Un fin de semana que tendrá el mejor rugby

El Valentín Martínez y el María Noel Quintana llegan a histórica edición que se realiza en el Carrasco Polo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Rugby. Participarán un total de 189 equipos en el torneo.

Entre viernes, sábado y domingo el Carrasco Polo Club vivirá otro fin de semana a todo rugby y hockey con la disputa de la edición número 23 del Torneo Valentín Martínez y del undécimo María Noel Quintana.

Y la fiesta será completa. En rugby habrá récord de inscriptos con 189 equipos, mientras que en hockey serán 101.

La actividad comenzará mañana por la mañana con el torneo de selecciones de seven femenino que tendrá en escena a Brasil, Chile, Paraguay, Perú, Uruguay, Entre Ríos y dos seleccionados de Argentina, pero también se disputará un certamen de clubes.

Por otra parte y en horas de la tarde también se pondrá en marcha el Valentín Martínez para las categorías M9, M11, M12, M13 y M14 en las diferentes canchas del complejo.

La mayor concentración de la actividad, tanto de rugby como de hockey femenino, se dará el sábado con una extensa jornada que comenzará a la hora 8:15 y se extenderá hasta las 19:20.

Ese día y como ya suele ser costumbre, en la cancha principal de Carrasco Polo, Uruguay XV jugará su partido por el Campeonato Argentino de Mayores. Será a partir de la hora 16:30 frente a la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires (UROBA).

En lo que respecta a las canchas, serán tres de hockey femenino y otras 12 para los campeonatos de rugby en el gran predio del Carrasco Polo Club ubicado sobre el Camino Servando Gómez y Camino Carrasco.

La competencia de clubes en M19 es la que promete el gran atractivo para este fin de semana ya que habrá presencia de equipos de Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay.

El domingo será el día de cierre del Valentín Martínez y también del María Noel Quintana con las finales de todas las copas en una jornada que se pondrá en marcha a las 9:00 y que se extenderá hasta las 17:00 horas.

En medio de todo lo deportivo, los participantes, como suele suceder en cada edición de estos dos torneos, podrán disfrutar de almuerzos y meriendas compartidas, generando una experiencia única en uno de los eventos más importantes que tiene el rugby juvenil a lo largo y ancho de todo el continente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados