mundial de rugby

Selección de Fiji apuesta por un XV experimentado ante Los Teros

El seleccionador de rugby de Fiji, el neozelandés John McKee, anunció un XV titular experimentado, en el que incluyó cuatro cambios con respecto al anterior partido, para el duelo de esta tarde ante Uruguay en Milton Keynes, dentro del grupo A del Mundial de rugby.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
John McKee, entrenador de Fiji

Será el equipo de mayor edad de Fiji en un Mundial desde hace 12 años, con una media de 29 años y 108 días, precisó la World Rugby, la organización que dirige este deporte.

Nemani Nadoli, que vuelve de una suspensión, recuperará su puesto en el wing izquierdo. Asaeli Tikoirotuma pasa al wing derecho y Timoci Nagusa sale del XV.

Kini Murimurivalu será titular como defensor en detrimento de Metuisela Talebula.

Entre los hombres de ataque hubo dos cambios, con Apisalome Ratuniyarawa en lugar de Tevita Cavubati en la segunda línea y Sakiusa Matadigo por Netani Talei en el centro de la tercera línea.

Fiji ha perdido sus tres partidos disputados hasta ahora en este Mundial, ante Inglaterra (35-11), Australia (28-13) y Gales (23-13).

Uruguay ha jugado dos, también saldados con derrotas, contra Gales (54-9) y Australia (65-3). Después del duelo de hoy ante los fijianos, a Los Teros les quedará otro partido por jugar, ante el anfitrión ya eliminado Inglaterra, el sábado en Manchester.

El grupo A ya conoce la identidad de los dos equipos que accederán a los cuartos de final, Australia y Gales.

CORTITAS

Récord. Japón hace historia

Un total de 25 millones de espectadores siguieron por televisión en Japón el pasado sábado la victoria de su selección contra Samoa (26-5), lo que representa un récord para un partido de rugby, en el país que albergará el próximo Mundial, en 2019. Japón puede lograr una clasificación histórica.

Grupo D. Canadá ante Rumania.

A partir de las 12:45, Canadá y Rumania jugarán por el grupo D en el King Power Stadium de Leicester. Los canadienses disputan el último partido de su participación mientras que Rumania volverá a jugar ante Italia el 11 de octubre. Ambos equipos están penúltimos y últimos en ese grupo.

Pumas. Estarán con Inglaterra

La selección argentina de rugby, que está alojada en Saint Georges Park, en el centro de entrenamiento de la selección inglesa de fútbol, ubicada en Burton Upon Trent, entre Nottingham y Birmingham, en el centro del país, compartirá tres días el lugar con el equipo nacional de fútbol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)