TORNEO CLASIFICATORIO

La segunda fecha es con clásico incluido

Este fin de semana se juega la segunda jornada del Torneo Clasificatorio del Campeonato Uruguayo "Copa 100 Años de El País" y además, los equipos uruguayos tendrán actividad en los torneos de Argentina.

Carrasco Polo vs. Old Christians. Foto: Archivo El País.
Carrasco Polo enfrentará a  Old Christians en Servando Gómez. Foto: Archivo El País.

El Torneo Clasificatorio correspondiente al Campeonato Uruguayo de Primera División “Copa 100 Años El País”, tendrá este fin de semana la disputa de la segunda fecha, sobresaliendo el clásico que jugarán Carrasco Polo y Old Christians.

En el complejo deportivo de Camino Servando Gómez, el “Caballito”, que viene de perder en el debut con Montevideo Cricket club, enfrentará a los azules (actuales bicampeones uruguayos) a partir de la hora 14:00.

En los otros encuentros de la etapa, Cricket será local ante Old Boys desde las 14:00 en cancha del Decano y a partir de las 15:30 Trébol visitará a PSG en Liceo Francés.

A las 15:45 Los Cuervos jugarán en Camino Mendoza ante Seminario, cerrando la jornada en la que Ceibos tendrá descanso. El encuentro entre Champagnat y Lobos fue aplazado.

En lo que tiene que ver con la presencia de los clubes uruguayos en torneos argentinos, Old Christians buscará su segundo triunfo en el Nacional de Clubes “B” y se medirá ante CASI, mientras que Old Boys enfrentará a Sporting de Mar del Plata.

En el Torneo Interior, Montevideo Cricket chocará con Curne, Trébol de Paysandú jugará ante San Martín, Carrasco Polo con Universitario (Santa Fe) y PSG con San Juan.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)