Rugby

La Secretaría de Deporte tendrá dos directores

En su visita al Estadio Charrúa, la ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechichian, confirmó que la nueva Secretaría de Deporte tendrá al frente a Fernando Cáceres y también al Dr. Alfredo Etchandy.

A partir del primero de marzo, el deporte uruguayo pasará a ser regido por una Secretaría que dependerá de Presidencia de la República, por lo que dejará de estar con Turismo.

Kechichian dijo, además de confirmar a sus nuevos directores, que este flamante organismo trabajará con todos los actores del deporte nacional.

Consultada acerca de los convenios y compromisos que el Ministerio de Turismo y Deporte asumió con las diferentes federaciones, Kechichian dijo que "no sufrirán modificación alguna. Los acuerdos son acuerdos y se van a traspasar".

Cabe recordar que esta es una medida adoptada por el Dr. Tabaré Vázquez tras ser elegido como presidente de la República para separar al deporte del Ministerio de Turismo

"Se le quiere dar una jerarquía especial, se la quiere potenciar a esta Secretaría y creo que se vienen muy buenos años para el deporte uruguayo", explicó Kechichian.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)