RUGBY

Sale a escena el actual campeón del rugby

El Torneo Clasificatorio de rugby tendrá esta tarde la disputa de la segunda fecha con cuatro partidos destacándose el debut de Old Christians, actual campeón del Uruguayo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Azules. Old Christians se mediará hoy con Los Cuervos. Foto: Francisco Flores

Es que los azules postergaron su encuentro de la primera fecha ante Champagnat por actividades internacionales de ambos equipos y recién hoy saldrá a escena.

Old Christians jugará en su campo deportivo a las 15:45 horas frente a Los Cuervos, que el fin de semana pasado tuvo un auspicioso debut tras vencer a Seminario 67-0.

También desde las 15:45 debutará en el Clasificatorio Carrasco Polo, que tuvo fecha libre en la primera jornada. El "Caballito" será local ante el Montevideo Cricket Club, que viene de vencer en el inicio de la temporada a Ceibos que hoy tendrá descanso en el torneo.

Por otra parte, a esa misma hora, Lobos de Punta del Este recibirá la visita de PSG, mientras que desde las 16:30, Old Boys jugará en su campo deportivo ante Trébol de Paysandú, otro de los que también hará su debut, ya que su encuentro de la primera fecha ante Lobos, fue postergado.

De la segunda fecha del Clasificatorio, el juego entre Champagnat y Seminario se fijará en las próximas semanas ya que varios jugadores del "Champa" están de gira por Sudáfrica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)